lunes, 9 de febrero de 2009

Russo sacó a Bernardo Romeo de la Libertadores El entrenador de San Lorenzo no colocó al delantero en la lista de buena fe de la Copa bajo el argument


Russo sacó a Bernardo Romeo de la Libertadores
El entrenador de San Lorenzo no colocó al delantero en la lista de buena fe de la Copa bajo el argumento de que prefiere que se recupere de una leve dolencia que lo aqueja.
San Lorenzo debutará el próximo miércoles a las 20:30 del este argentino en el Nuevo Gasómetro ante el equipo mexicano San Luis de Potosí.

La novedad es que en la lista de los jugadores que serán tenidos en cuenta para esta primera fase del certamen continental no estuvo incluido Bernardo Romeo, uno de los referentes de los hinchas del "cuervo".

El delantero padece de una lumbalgia que, con un tratamiento eficaz, permite el desempeño de los deportistas. Cuando esto no es así, los deportistas sienten grandes dolores.

Por esto, y con la intención de explicar el motivo de esta importante ausencia, Russo manifestó: "No lo quiero apurar", y ante su descarte, Romeo se sometería a un tratamiento que recién le permitiría volver en mayo.

La baja de Romeo hace que San Lorenzo se encuentre a la búsqueda de la contratación de otro delantero que ya tendría nombre. El elegido sería el uruguayo Bruno Fornaroli, quien habría sido recomendado por Jonathan Botinelli, que conoce al atacante de su paso por el fútbol italiano, donde ambos coincidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario