domingo, 12 de julio de 2009

La selección de Argentina de hockey sobre césped ganó Las Leonas vencieron a Australia y lideran el Champions Trophy La selección femenina de hockey


La selección de Argentina de hockey sobre césped ganó Las Leonas vencieron a Australia y lideran el Champions Trophy La selección femenina de hockey sobre césped superó por 1 a 0 al equipo local.
La selección de Argentina de hockey sobre césped ganó este domingo a Australia, equipo anfitrión del Trofeo de Campeones femenino, en la segunda jornada de la competición, con lo que se coloca líder de la primera fase, con seis puntos.

Un solitario gol de Josefina Sruoga en el minuto 35 dio la victoria al equipo argentino. El seleccionador nacional, Carlos Retegui, manifestó su satisfacción tras el segundo triunfo de Argentina en el campeonato. "El equipo defendió bien y nuestra guardameta hizo un muy buen partido", mantuvo Retegui.

Gracias a esta victoria ante Australia, la selección de Argentina se coloca en la primera ubicación de la fase de grupos, con seis puntos, seguida de Holanda, que tras ganar a China por 1-0 este domingo, se coloca en segunda posición con cuatro unidades.

En el otro partido de la jornada, Alemania ganó 3-1 a Inglaterra. El equipo inglés, con un punto, es penúltimo por delante de un equipo chino que sigue sin puntuar y que ocupa la última posición.

1 comentario:

  1. muy bueno tu blog. dense una vuelta por el mio, el mejor blog de opinion.
    www.mundodeportesxxi.blogspot.com

    ResponderEliminar