jueves, 28 de mayo de 2009

Comienzan a arribar al país los convocados de la Selección Argentina Javier Mascherano fue el primero en arribar al predio de Ezeiza y mantuvo una cha


Comienzan a arribar al país los convocados de la Selección Argentina Javier Mascherano fue el primero en arribar al predio de Ezeiza y mantuvo una charla con el técnico, Diego Armando Maradona. Luego lo hicieron Jonás Gutiérrez y el arquero Federico Vilar. El lunes comenzarán los trabajos formales con los 26 jugadores elegidos por Diego.

El capitán del seleccionado argentino fue el primero en llegar al predio de Ezeiza y luego de una charla con Maradona fue sometido a una serie de estudios médicos, a cargo del doctor Donato Villani.

Luego arribaron Vilar y Gutiérrez, quienes siguieron la misma rutina que Mascherano, para luego trabajar en forma liviana bajos las órdenes de los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilamitjana.

Estos tres futbolistas y alguno más que pueda llegar a sumarse en estas horas, irán nuevamente mañana al predio de Ezeiza, para seguir trabajando con la mente en Colombia.

Los trabajos formales con 26 jugadores convocados por Maradona comenzarán el lunes primero de junio, siempre en el predio de la AFA en la localidad de Ezeiza.

El seleccionado que dirige Maradona jugará el sábado 6 de junio ante Colombia, en la cancha de River, en un partido que comenzará a las 18. Luego los dirigidos por Maradona tendrán que volver a jugar en la altura, esta vez en los 2.800 metros de Quito, donde enfrentarán a Ecuador.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino descartó la idea de ir primero a Guayaquil y después subir a Quito el día del partido.

En principio, la idea de Maradona y su gente es la de llegar a Quito entre 48 y 24 horas antes del partido, aunque esto todavía no está definido, más allá de las informaciones que trascendieron desde Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario