sábado, 30 de mayo de 2009

Crespo dejó el Inter y firmó con el Génova un contrato por dos años El delantero argentino Hernán Crespo


Crespo dejó el Inter y firmó con el Génova un contrato por dos años
El delantero argentino Hernán Crespo firmó este viernes un contrato de dos años con el Génova por el que se desvincula del Inter de Milán, anunció el presidente del club genovés, Enrico Preziosi.

"Hemos logrado un acuerdo sobre un contrato de dos años, que demuestra que Hernán tiene una gran confianza", aseguró el agente del jugador, Fernando Hidalgo, tras reunirse con Preziosi, que se ocupó después de anunciar que Crespo era jugador del Génova.



El presidente del club genovés se mostró muy satisfecho por el fichaje de Crespo, jugador interista desde que llegó a la Serie A italiana en 2004 tras su paso por el Chelsea, en el que jugó un año. "Es una firma muy importante, estamos muy contentos. Crespo es un gran jugador, un muchacho serio que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo", afirmó Preziosi.



Por su parte, Hidalgo reveló que Crespo había evaluado otra oferta del fútbol italiano, proveniente de la Fiorentina, pero este club sólo quería fichar al delantero por una campaña . Crespo, de 33 años, jugó 13 partidos esta temporada en el club nerazzuri, y marcó dos goles. El argentino ha vivido una gran competencia en el Inter, donde también han jugado como delanteros en la 2008-2009 el sueco Zlatan Ibrahimovic, el italiano Mario Balotelli y el brasileño Adriano (hasta el mes de abril).



Crespo se une, gracias al acuerdo con el Génova, a la lista de incorporaciones del equipo genovés para la próxima temporada, entre quienes figura el italiano Sergio Floccari, del Atalanta. "Floccari firmó la pasada noche. Sólo queda la formalidad del intercambio del contrato con el Atalanta", precisó Preziosi, quien también se refirió al fichaje del portugués Ricardo Quaresma. "La cuestión de Quaresma es muy sencilla, hay un acuerdo entre los dos clubes, sólo necesitamos la firma del jugador", mantuvo el presidente del Génova en declaraciones a la radio italiana Kiss Kiss Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario