sábado, 30 de mayo de 2009

El técnico de Barcelona motivó a sus jugadores con 'Gladiador' el camerunés Samuel Eto’o El técnico del Barcelona arengó a los futbolistas, en la


El técnico de Barcelona motivó a sus jugadores con 'Gladiador' el camerunés Samuel Eto’o
El técnico del Barcelona arengó a los futbolistas, en la previa de la final de la Champions con fragmentos de la película protagonizada por Russell Crowe. Muchos de sus dirigidos se emocionaron con las imágenes.
Josep Guardiola, utilizó imágenes de la película "Gladiator" para motivar a sus futbolistas en el vestuario justo antes de saltar al césped del Olímpico de Roma en la final de la Liga de Campeones de Europa, según revela hoy el diario "El País".

"Guardiola acortó el calentamiento del Barça para la final europea y cambió la charla por un vídeo con planos de la película y jugadas brillantes de los futbolistas para animarles", contó el diario español.

El Barcelona se impuso el miércoles por 2-0 al Manchester United, con lo que selló la mejor temporada de su historia al sumar títulos en Liga, Copa y Champions, algo nunca hecho antes por un equipo español.

El video con el que Guardiola motivó a sus hombres duró siete minutos y diez segundos. Durante ese tiempo, acciones de todos sus jugadores, como paradas clave del portero Víctor Valdés o goles del camerunés Samuel Eto’o, se mezclaron con imágenes de la cinta protagonizada por el australiano Russell Crowe.

En la película, ganadora de cinco Oscar, el actor interpreta a un general romano caído en desgracia que, transformado en gladiador, desafía a un emperador corrupto desde la arena del Coliseo romano.

El video se cierra, además, con el emotivo spot creado por la marca deportiva que viste al equipo: un recorrido por las caras de los jugadores en el túnel de vestuarios, justo antes de saltar al campo.

"Somos el centro del campo, somos nuestra precisión, somos nuestro esfuerzo, somos atacantes que defienden, somos defensores que atacan, somos nuestra velocidad, somos el respeto a nuestros rivales, somos el reconocimiento de nuestros rivales, somos cada gol que hacemos, somos los que siempre buscamos la portería contraria. Somos uno", recita la voz de Andrés Iniesta en el aviso.

Para el video, sin embargo, Guardiola hizo eliminar la voz para, sencillamente, poner esas mismas palabras en subtítulos. "Dicen que, al encenderse las luces, algunos futbolistas lloraban", escribió hoy "El País.

Crespo dejó el Inter y firmó con el Génova un contrato por dos años El delantero argentino Hernán Crespo


Crespo dejó el Inter y firmó con el Génova un contrato por dos años
El delantero argentino Hernán Crespo firmó este viernes un contrato de dos años con el Génova por el que se desvincula del Inter de Milán, anunció el presidente del club genovés, Enrico Preziosi.

"Hemos logrado un acuerdo sobre un contrato de dos años, que demuestra que Hernán tiene una gran confianza", aseguró el agente del jugador, Fernando Hidalgo, tras reunirse con Preziosi, que se ocupó después de anunciar que Crespo era jugador del Génova.



El presidente del club genovés se mostró muy satisfecho por el fichaje de Crespo, jugador interista desde que llegó a la Serie A italiana en 2004 tras su paso por el Chelsea, en el que jugó un año. "Es una firma muy importante, estamos muy contentos. Crespo es un gran jugador, un muchacho serio que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo", afirmó Preziosi.



Por su parte, Hidalgo reveló que Crespo había evaluado otra oferta del fútbol italiano, proveniente de la Fiorentina, pero este club sólo quería fichar al delantero por una campaña . Crespo, de 33 años, jugó 13 partidos esta temporada en el club nerazzuri, y marcó dos goles. El argentino ha vivido una gran competencia en el Inter, donde también han jugado como delanteros en la 2008-2009 el sueco Zlatan Ibrahimovic, el italiano Mario Balotelli y el brasileño Adriano (hasta el mes de abril).



Crespo se une, gracias al acuerdo con el Génova, a la lista de incorporaciones del equipo genovés para la próxima temporada, entre quienes figura el italiano Sergio Floccari, del Atalanta. "Floccari firmó la pasada noche. Sólo queda la formalidad del intercambio del contrato con el Atalanta", precisó Preziosi, quien también se refirió al fichaje del portugués Ricardo Quaresma. "La cuestión de Quaresma es muy sencilla, hay un acuerdo entre los dos clubes, sólo necesitamos la firma del jugador", mantuvo el presidente del Génova en declaraciones a la radio italiana Kiss Kiss Radio.

jueves, 28 de mayo de 2009

Te cabe alguna duda que Messi es el mejor jugador del planeta? Cuestionado por estas tierras. Alabado en el viejo continente. Así vive Lionel Messi,


Te cabe alguna duda que Messi es el mejor jugador del planeta? Cuestionado por estas tierras. Alabado en el viejo continente. Así vive Lionel Messi, entre el reconocimiento de allá y algunas críticas de acá . Es que, desgraciadamente, el jugador nunca jugó en nuestras canchas locales. Pero en esta temporada, el crack argentino demostró por qué es el mejor del mundo: ganó todo lo que jugó.

Liga Española, Copa del Rey y Champions League. Al rosarino ya le duelen los brazos de levantar tantos trofeos. Además, fue el goleador de la Liga de Campeones con nueve tantos. Y fue el conductor y figura estelar de este Barça que se mete en la historia grande del club.

Mundo Deportivo tituló: "Balón de Oro en sus narices" y agregó que "Leo remató al ManU (Manchester Uniteld), relevó al luso como ’pichichi’ de la Champions y ya le ha destronado como número 1", todo en referencia al mejor jugador del mundo hasta el momento, el portugués Cristiano Ronaldo.

"Messi nunca se esconde. Ha marcado muchos goles importantes y este equipo tiene muchas razones por las que ha ido todo bien, una de ellas es que Leo no se ha lesionado. Ha sido muy grande, ha dados asistencias, es un jugador fantástico", sostuvo Pep Guardiola tras la victoria 2-0 ante el equipo inglés.



Con apenas 21 años, ya tiene nueve títulos, dos de ellos con la Selección Nacional: Liga de España 2005, 2006 y 2009; Supercopa de España 2006; Liga de Campeones 2006 y 2009; Copa del Rey 2009; Mundial Sub 20 2005 y Juegos Olímpicos 2008.

Lionel Messi ya le arrebató el título a Cristiano Ronaldo en su propia cara. El 10 argentino será el futuro Balón de Oro y con seguridad ganará el premio al Mejor Jugador FIFA 2009. Es hora de que dejemos de lado las comparaciones con Diego Armando Maradona y disfrutemos del mejor jugador del planeta. Que, encima, es argentino.

Comienzan a arribar al país los convocados de la Selección Argentina Javier Mascherano fue el primero en arribar al predio de Ezeiza y mantuvo una cha


Comienzan a arribar al país los convocados de la Selección Argentina Javier Mascherano fue el primero en arribar al predio de Ezeiza y mantuvo una charla con el técnico, Diego Armando Maradona. Luego lo hicieron Jonás Gutiérrez y el arquero Federico Vilar. El lunes comenzarán los trabajos formales con los 26 jugadores elegidos por Diego.

El capitán del seleccionado argentino fue el primero en llegar al predio de Ezeiza y luego de una charla con Maradona fue sometido a una serie de estudios médicos, a cargo del doctor Donato Villani.

Luego arribaron Vilar y Gutiérrez, quienes siguieron la misma rutina que Mascherano, para luego trabajar en forma liviana bajos las órdenes de los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilamitjana.

Estos tres futbolistas y alguno más que pueda llegar a sumarse en estas horas, irán nuevamente mañana al predio de Ezeiza, para seguir trabajando con la mente en Colombia.

Los trabajos formales con 26 jugadores convocados por Maradona comenzarán el lunes primero de junio, siempre en el predio de la AFA en la localidad de Ezeiza.

El seleccionado que dirige Maradona jugará el sábado 6 de junio ante Colombia, en la cancha de River, en un partido que comenzará a las 18. Luego los dirigidos por Maradona tendrán que volver a jugar en la altura, esta vez en los 2.800 metros de Quito, donde enfrentarán a Ecuador.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino descartó la idea de ir primero a Guayaquil y después subir a Quito el día del partido.

En principio, la idea de Maradona y su gente es la de llegar a Quito entre 48 y 24 horas antes del partido, aunque esto todavía no está definido, más allá de las informaciones que trascendieron desde Ecuador.

viernes, 15 de mayo de 2009

Defensor Sporting y Boca Juniors igualaron esta noche 2 a 2, en la ciudad de Montevideo, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libe


FUE 2 A 2 CON DEFENSOR SPORTING
Boca se 'durmió' y le empataron
Defensor Sporting y Boca Juniors igualaron esta noche 2 a 2, en la ciudad de Montevideo, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.



Martín Palermo y Rodrigo Palacio anotaron los goles del conjunto argentino, que estuvo dos veces arriba en el marcador, mientras que Pablo Gaglianone y Rodrigo Mora señalaron los goles de los uruguayos.



El partido se jugó en el estadio Centenario, de Montevideo, donde hubo disturbios entre hinchas argentinos y uruguayos, con un buen arbitraje del paraguayo Carlos Torres.



El desquite entre Boca y Defensor Sporting se jugará el jueves que viene, en La Bombonera, y al equipo argentino ganando y empatando sin goles o 1 a 1 le alcanzará para avanzar a los cuartos de final del certamen continental.



Boca jugó mal, tuvo un primer tiempo para el olvido, pero pese a eso estuvo dos veces arriba en el marcador y estuvo muy cerca de ganar.



Los dirigidos por Carlos Ischia llegaron a Montevideo con todas sus dudas a cuestas, por el mal presente en el torneo Clausura y porque en la Copa Libertadores, salvo en algunos momentos, no logró tener grandes rendimientos.



Encima sigue sin poder contar con Juan Román Riquelme y en esta instancia de la Copa Libertadores, donde es a todo o nada, una ausencia así puede ser clave.



Pero con todo en contra, por su presente, se encontró en el mítico estadio Centenario ganando 1 a 0 a los dos minutos del primer tiempo, gracias al oportunismo de Palermo, quien luego de un corner se anticipó arrojándose al piso y desde una posición muy incómoda mandó la pelota al fondo de la red.



En ese momento parecía que surgía la "mística copera" de este Boca, ganando en Uruguay y comenzando a definir una serie complicada.



Sin embargo, teniendo en cuenta los partidos del certamen local y los de la Copa Libertadores, estos deben haber sido los peores 45 minutos de Boca en lo que va del año.



Los volantes desconectados de los delanteros. Sebastián Battaglia sin recuperar, Fabián Vargas sin distribuir, Nicolás Gaitán y Cristian Chávez sin crear, un insulso Rodrigo Palacio y un solitario Palermo fueron la postal de los dirigidos por Ischia.



Pese a todo esto, sin atacar, sin generar peligro, cada vez que el equipo de la ribera cruzaba la mitad de cancha insinuaba que podía aumentar el marcador, pero carecía de presencia ofensiva y de juego.



El conjunto del "Polilla" Da Silva, sin mucho, empujando, le generó problemas al fondo de Boca, que sigue dejando grietas, dando dudas, como también el arquero Roberto Abbondanzieri.



Con este panorama, lo mejor que le podía pasar a Boca era que finalizaran los primeros 45 minutos rápidamente, porque la ventaja era sólo en el resultado pero no en el juego.



Las caras del banco de suplentes de Boca lo decían todo, si hasta se asombraron más con el mal rendimiento del equipo que por el intercambio de piedras que hubo durante el primer tiempo entre ambas parcialidades.



Sobre el final del primer tiempo el conjunto local llegó al empate, a través de Gaglianone, a quien prácticamente le rebotó una pelota para irse así al fondo de la red luego de un mal rechazo del paraguayo Julio César Cáceres.



Muchos apostaban a ver un equipo argentino más atento en el segundo tiempo, pero Defensor tardó 50 segundos en poner un jugador cara a cara con Abbondanzieri, que fue un ex Boca, Julio Marchant, quien definió bien pero Morel Rodríguez salvó cuando la pelota se metía dentro del arco.



Pero otra vez Boca, sin merecerlo, se puso arriba en el marcador, en un tanto que tuvo mucho de fortuna, porque Palermo quiso rematar y le pifió al balón, con tanta suerte que la pelota le quedó servida a Palacio para establecer el 2 a 1.



Esta vez la ventaja Boca se tranquilizó, sus volantes comenzaron a manejar la pelota, los uruguayos se empezaron a desesperar y de la mano de Palermo, quien tuvo un par de chances para aumentar el marcador, se consolidó en el estadio Centenario.



Con el correr de los minutos todo parecía indicar que nada haría peligrar la victoria de Boca, pero una desatención defensiva, que comenzó en un lateral para los uruguayos, encontró a todos dormidos en el fondo xeneize y Mora, sin oposición, de cabeza estableció el 2-2 final.



Más allá de la amargura porque el partido parecía ganado, este resultado no es malo para Boca, porque empatando sin goles o 1 a 1 en La Bombonera, se clasificará a los cuartos de final de la Copa Libertadores.



Síntesis



Defensor Sporting: Martín Silva (5); Pablo Pintos (5), Jorge Curbelo (5), Walter Ibáñez (5) y Sebastián Ariosa (5); Julio Marchant (6), Pablo Gaglianone (5), Miguel Amado (6) y Diego De Souza (6); Diego Vera (6) y Vila (4). DT: Jorge Da Silva.



Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri (4); Hugo Ibarra (4), Julio César Cáceres (5), Juan Forlín (6) y Claudio Morel Rodríguez (5); Fabián Vargas (5), Sebastián Battaglia (5) y Cristian Chávez (6); Nicolás Gaitán (4); Rodrigo Palacio (4) y MARTIN PALERMO (7). DT: Carlos Ischia.



Goles en el primer tiempo: 2' Palermo (BJ) y 45' Gaglianone (DS).

Goles en el segundo tiempo: 11' Palacio (BJ) y 38' Mora (DS).



Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Alvaro Navarro (5) por Vila (DS), 23' Rodrigo Mora por Ariosa (DS), 32' Lucas Viatri por Palacio (BJ) y Juan Krupoviesa por Gaitán (BJ), 37' Julio García por Marchant (DS) y 40' Facundo Roncaglia por Ibarra (BJ).



Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).

Estadio: Centenario, de Montevideo.

lunes, 4 de mayo de 2009

Fotos de Las Botineras Las Botineras”, una banda integrada por cinco chicas sexies llamadas Carla, Laura, Andrea, Gaby y Cintia que aseguran estar loc




Fotos de Las Botineras Las Botineras”, una banda integrada por cinco chicas sexies llamadas Carla, Laura, Andrea, Gaby y Cintia que aseguran estar locas por los jugadores de fútbol. Obviamente, hubieron invitados especiales del mundo del espectáculo, la música y en deporte que no se quisieron perder la fiesta.

Mientras muchas niegan serlo, al grito de “Somos las Botineras” salieron al escenario estas chicas para dejar en claro que lo felices que están de serlo.

Algunos de los famosos que acompañaron al empresario en su cumpleaños y en la presentación de Las Botineras fueron: María Eugenia Puggioni, Héctor “Bambino” Veira, Paola Miranda, Nadia Epstein, Juan Expósito, Agustín Belforte, Gabriel Lagos, Mariana A, Emanuel (ex Mambrú) y Fátima Flores, entre otros.