miércoles, 21 de enero de 2009

Caranta viaja a Tandil con un escribano Boca por decisión del cuerpo técnico, parece prometer otro capítulo con ribetes de cabaret


Caranta viaja a Tandil con un escribano Boca por decisión del cuerpo técnico, parece prometer otro capítulo con ribetes de cabaret
El conflicto que incluye a Mauricio Caranta, sin lugar en Boca por decisión del cuerpo técnico, parece prometer otro capítulo con ribetes de cabaret. El arquero se presentaría este miércoles a la pretemporada en Tandil acompañado por un escribano.

El cordobés tiene una oferta de Vélez Sarsfield (Marcelo Barovero pasaría a Boca, ambos a préstamo por un año). Pero las negociaciones todavía son precoces. Por eso, el arquero borrado por Ischia se presentará por la tarde en Tandil.

De todas formas, Caranta anticipó que concurrirá con un escribano ante la posible negativa del cuerpo técnico para permitirle entrenarse junto a sus compañeros.

El cordobés entró en conflicto con Ischia por un entredicho que nunca fue aclarado debidamente por ambos protagonistas, y que terminó con el futbolista fuera del plantel tras haber terminado el último torneo Apertura de fútbol.

La salida de Caranta obligó a la dirigencia y al nuevo manager, Carlos Bianchi, a buscar otro arquero ya que Javier García se está recuperando de una lesión.

Uno de los principales candidatos es Roberto Abbondanzieri, ahora enfrentado con el presidente de Getafe de España, Angel Torres, a quien acusó de frustras su retorno a Boca.

La respuesta de Torres no se hizo esperar, y además de criticar duramente al jugador, también la hizo extensiva a la figura de Bianchi.

En tanto, el presidente de Millonarios de Colombia, Juan Carlos López, dijo hoy que "no habrá inconvenientes" en caso de tener que negociar un traspaso a Boca.

"Para él sería algo muy importante y para nosotros es clave la intención del jugador", aseguró el dirigente en declaraciones a radio del Plata.

Asimismo, sostuvo que "lo que Oscar nos manifestó es que para él sería muy importante volver a Boca y por ello Millonarios facilitaría las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario