jueves, 22 de enero de 2009

Esperan recuperación completa de McGahee Fotos NFL El corredor de Cuervos de Baltimore, Willis McGahee


Esperan recuperación completa de McGahee Fotos NFL
El corredor de Cuervos de Baltimore, Willis McGahee, fue dado de alta de un hospital en esta ciudad y regresó de inmediato a su casa en Baltimore, Maryland, con un pronóstico optimista para su total recuperación.
Fotos NFL - Pittsburgh vs. Baltimore aquí Fotos NFL - Pittsburgh vs. Baltimore
Notimex.-Pittsburgh, EU.- El corredor de Cuervos de Baltimore, Willis McGahee, fue dado de alta de un hospital en esta ciudad y regresó de inmediato a su casa en Baltimore, Maryland, con un pronóstico optimista para su total recuperación.

En un comunicado emitido hoy en su página de Internet, el vicepresidente de relaciones públicas del conjunto "alado", Kevin Byrne, aseguró que esperan que el jugador se recupere por completo del impacto que sufrió en el cuarto periodo, al chocar con el profundo de Acereros de Pittsburgh, Ryan Clark.

Byrne explicó que el corredor "fue dado de alta del UPMC del Hospital Presbiteriano en Pittsburgh temprano esta mañana y regresó de inmediato a Baltimore. Está descansando en su casa hoy".

Asimismo, enfatizó que "se espera que Willis (McGahee) tendrá una completa recuperación de las lesiones en cuello y cabeza que sufrió la noche anterior", cuando tuvo que salir en camilla del campo de juego.

Clark y McGahee tuvieron un brutal encontronazo en el cuarto episodio del duelo por el título de la Conferencia Americana de la NFL, cuando el segundo acababa de recibir un pase de Joe Flacco y apenas había volteado para emprender la carrera.

El profundo de Acereros embistió al corredor visitante con el hombro por delante, sin embargo, en la acción chocaron casco contra casco y ambos permanecieron tendidos e inmóviles durante varios minutos ante la angustia de ambos equipos y de los aficionados reunidos en el Heinz Field.

Ryan Clark fue el primero en levantarse, mientras McGahee quedó tendido todavía un buen rato, hasta que fue estabilizado y salió en el "carrito de las desgracias", inmovilizado sobre una camilla para evitar mayores lesiones en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario