miércoles, 21 de enero de 2009

Ginóbili volvió a brillar en el triunfo de los Spurs Los astros Tin Duncan


Ginóbili volvió a brillar en el triunfo de los Spurs Los astros Tin Duncan, el argentino Manu Ginóbili y el armador Mike Bibby lucieron inmensos el martes en el baloncesto de la NBA, con actuaciones dignas de verdaderos ases, en dos de los cuatros partidos programados para la jornada.

Duncan y Ginóbili fueron demasiado para los Indiana Pacers, que cayeron ante los San Antonio Spurs con marcador de 99 a 81.

Duncan, quien ya tenía marcador personal de doble-doble en el primer tiempo, logró un total de 27 puntos y 10 rebotes, mientras que el argentino conseguía 26 tantos saliendo de la banca, además de ocho capturas debajo de los tableros.

En los dos primeros cuartos Duncan ya tenía 16 cartones y había recuperdo debajo de los tableros 10 balones.

Este fue la tercera victoria consecutiva del conjunto texano y la cuarta en las últimas cinco salidas.

Por los derrotados, el canastero Danny Granger fue el mejor con 17 unidades, pero los Pecers cayeron por segunda ocasión al hilo.

En Chicago, los Atlanta Hawks le propinaron una derrotra a domicilio a los Bulls con pizarra de 105 por 102, con 31 puntos de Bibby.

Los halcones perdían 94-93 con cinco minutos por jugar, pero realizaron una ofensiva de 6-1, incluido un enceste importante de Bibby, para tomar el mando 100-94 con tres minutos para finalizar.

Por el quinteto de la Ciudad de los Vientos los hombres de la puntería fueron Ben Gordon, con 21 puntos, el también argentino Andrés Nocioni, con 15, y Derrick Rose, con 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario