sábado, 31 de enero de 2009

CON TEVEZ El Manchester buscará seguir puntero Recibirá al Everton en el Old Trafford a partir de las 15:30 de argentina.


CON TEVEZ El Manchester buscará seguir puntero
Recibirá al Everton en el Old Trafford a partir de las 15:30 de argentina.

Los Diablos rojos, con el Apache desde el inicio, buscarán conservar el liderato del Premier League.

Manchester United, con la presencia de Carlos Tevez, intentará conservar el liderazgo de la Premier League británica, cuando enfrente a Everton, en uno de los choques que abrirán la fecha 24 del certamen.

El compromiso se jugará en el escenario de Old Trafford, a partir de las 19 hora local (17 de la Argentina). Tevez, ex Boca Juniors, está anunciado como titular en el elenco que conduce el escocés Alex Ferguson, que encabeza las posiciones con 50 unidades.

En otro de los partidos que se jugarán hoy es Arsenal (42 puntos) que recibirá en el Emirates Stadium al West Ham (32), en un enfrentamiento de clubes londinenses.

Además, Manchester City, con el posible concurso del ex San Lorenzo, Pablo Zabaleta, visitará a Stoke City.

En tanto, Middlesbrough, uno de los últimos, con el ex Argentinos Juniors, Julio Arca, entre los suplentes, será local ante Blackburn Rovers.

También jugarán Aston Villa-Wigan, Bolton Wanderers-Tottenham Hotspur, Fulham-Portsmouth y Hull-West Bromwich Albion.

El domingo se completará la jornada con los choques entre los escoltas Liverpool (con Javier Mascherano) y Chelsea (con Franco Di Santo en el banco de suplentes) y el de Newcastle (Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini) con Sunderland.

Principales posiciones: Manchester United 50 puntos; Liverpool y Chelsea 48; Aston Villa 47; Arsenal 42; Everton 37; Wigan y West Ham 32; Manchester City 28; Hull

No hay comentarios:

Publicar un comentario