viernes, 23 de enero de 2009

La Davis vuelve al Lawn Tennis El regreso al mítico estadio de tenis será dado a conocer en los próximos días


La Davis vuelve al Lawn Tennis
El regreso al mítico estadio de tenis será dado a conocer en los próximos días.

Entre el 6 y el 8 de marzo próximo Argentina enfrentará a Holanda con las mismas ilusiones de siempre: ganar la Copa.

Basta recordar la novela que se vivió en la previa a la final de 2008 sobre dónde debería disputarse el partido y con Mar del Plata, el Luna Park, el Orfeo de Córdoba o el Parque Roca como candidatos.

Lo cierto es que cuando la Argentina debute en la temporada 2009 de la Copa Davis, volverá a hacerlo en el tradicional Buenos Aires Lawn Tennis Club, escenario de las más grandes batallas de la historia del tenis argentino.

La noticia, según supo el diario El Cronista, se anunciará oficialmente por parte de la Asociación Argentina de Tenis en los próximos días y, en principio, es sólo para el match que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de marzo ante Holanda.

Entre las razones de la decisión está el presentimiento de que no mucha gente asistirá al encuentro por la desazón que produjo la derrota ante España, el irrelevante nivel de los adversarios y la posibilidad concreta de que varios de los mejores jugadores argentinos le pidan al capitán Modesto Vázquez que no los convoquen para este primer paso del año.

En tal sentido, ya se expidió Guillermo Cañas, y el mismo camino podría seguir, por ejemplo, David Nalbandian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario