sábado, 31 de enero de 2009

NBA San Antonio Spurs venció con 30 puntos de Manu El argentino Emanuel Ginóbili estuvo imparable en la victoria de su equipo ante Phoenix.


NBA San Antonio Spurs venció con 30 puntos de Manu
El argentino Emanuel Ginóbili estuvo imparable en la victoria de su equipo ante Phoenix.

San Antonio Spurs, con 30 puntos del argentino Emanuel Ginóbili, venció como visitante a Phoenix Suns, por 114 a 104, en un de los partidos de la Liga Norteamericana de básquet.

El bahiense jugó 32 minutos y 25 segundos, marcado 30 puntos (goleador del partido), con 6-9 en dobles y 18-18 en lanzamientos libres, habiendo errado cuatro lanzamientos para tres puntos.

Ginóbili además aportó nueve rebotes, tres asistencias y dos robos de balón, sumando tres infracciones.

En tanto, el argentino Fabricio Oberto no jugó por decisión del entrenador Gregg Popovich.

En los Spurs (31-14) el base francés Tony Parker sumó 26 puntos y Tim Duncan 20, con 15 rebotes. Para Phoenix (25-19) Amare Stoudemire culminó la noche con 28 puntos y 10 rebotes.

En el otro partido, Orlando Magic le ganó a Cleveland Cavaliers por 99 a 88.

En el elenco vencedor Dwigth Howard marcó 22 puntos y tomó 18 rebotes, mientras que para Cavaliers LeBron James finalizó con 23 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias.


Manu no estará en el All Star
El escolta argentino, Emanuel Ginóbili no fue elegido entre los jugadores suplentes de la Conferencia Oeste para el Juego de las Estrellas de la NBA, que se concretará el 15 de febrero en la ciudad de Phoenix.

En tanto, el ala pivote, Luis Scola de Houston Rockets formará parte del combinado de sophmore (jugadores de segundo año) del Oeste en el tradicional juego contra los rockies (novatos), que se llevará a cabo un día antes, según informó el sitio www.nba.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario