viernes, 23 de enero de 2009

El Seleccionado Sub 20 va por su primera victoria en el Sudamericano Jugará ante Perú, en su segunda presentación en el certamen, en un partido por el


El Seleccionado Sub 20 va por su primera victoria en el Sudamericano
Jugará ante Perú, en su segunda presentación en el certamen, en un partido por el Grupo A, desde las 23 de nuestro país, en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, en venezuela
Sergio Batista seleccion sub 20
Antes del partido entre los dirigidos por Sergio Batista y los peruanos se enfrentarán Ecuador y Colombia.
El conjunto dirigido por Sergio Batista deberá mostrar una cara diferente a la del empate 1-1 en el debut frente al seleccionado anfitrión, y conseguir una victoria para acomodarse en una zona que en la previa era accesible pero ahora las cosas son diferentes.

El técnico le ratificó la confianza a un equipo que puede mostrar mucho más y en el que prevalecieron los nervios por el primer partido del certamen, en busca de un lugar en la Copa del Mundo de Egipto que comenzará el próximo 23 de septiembre.

A pesar del discreto desempeño, Batista haría una sola modificación en el seleccionado "albiceleste" con respecto al debut: sería en el medio, con el ingreso de Franco Zuculini (Racing) -recuperado de una sobrecarga muscular- relegando a Marcelo Benítez (Lanús).

Eduardo Salvio (Lanús), autor del gol del empate ante los locales, será una vez más el responsable de generar fútbol de tres cuartos de cancha en adelante, la cuenta pendiente y lo que más preocupó a Batista en el primer encuentro.

Enfrente estará el comprometido Perú, que todavía no sumó ni un punto en el balance de sus dos presentaciones, cayendo merecidamente frente a Ecuador y Colombia, que se perfilan junto con Argentina -por historia- para seguir adelante.

Posibles formaciones
Argentina: Luis Ojeda; Fernando Meza, Fernando Tobio, Julián Fernández y Emiliano Insúa; Eduardo Salvio, Franco Zuculini, Exequiel Benavídez e Iván Bella; Andrés Ríos y Jonathan Cristaldo. DT: Sergio Batista.

Perú: Eder Hermoza; Aldo Corzo, Adrián Zela, Carlos Zabrano y Aurelio Saco Vertíz; José Luis Núñez, Ernesto Salazar, Luis Advinicula y Joel Sánchez; Reimond Manco y Juan Barros. DT: Héctor Chúmpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario