miércoles, 21 de enero de 2009

MARADONA, ENOJADO CON LA AFA Obama eligió lo que él quiso y a mí no me quieren dar a Ruggeri El DT de la Selección


MARADONA, ENOJADO CON LA AFA Obama eligió lo que él quiso y a mí no me quieren dar a Ruggeri
El DT de la Selección mete presión para poder optar por su ayudante de campo.
Diego Maradona volvió a insistir en la necesidad de incorporar a Oscar Ruggeri a su cuerpo técnico y se quejó porque "(Barack) Obama eligió lo que quiso" para armar el nuevo gobierno estadounidense mientras que a él no le permiten seleccionar a sus colaboradores.

"Acá todos eligieron a sus ayudantes, (Marcelo) Bielsa, (José) Pekerman, hasta Obama eligió lo que quiso", afirmó el entrenador de la selección.

"Le dije a Oscar que hable con (el presidente de San Lorenzo, Rafael) Savino, que le pida disculpas a él, a la gente de San Lorenzo y si hay que devolver plata, se devuelve".

Además, Maradona afirmó que "si no es Ruggeri no voy a dejar que me pongan a nadie. Lo necesito como emblema para los jugadores. El viernes se define todo, con este desgaste no puedo seguir".

Por otra parte, el seleccionador dejó entrever su malestar por la negativa de Huracán de ceder al volante Javier Pastore para el sudamericano sub 20.

"No lo digiero. No hay respeto por la camiseta ni por la historia del fútbol argentino. Si no le dan al ’Checho’ (Sergio Batista) un jugador de 20 años, entonces quiere decir que estamos muy mal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario