lunes, 6 de abril de 2009

Apareció Adriano y dicen que estaba "en casa con su familia" El delantero de la selección brasileña y del Inter italiano Adriano Leite está con famili


Apareció Adriano y dicen que estaba "en casa con su familia"
El delantero de la selección brasileña y del Inter italiano Adriano Leite está con familiares en Río de Janeiro y se encuentra bien Apareció Adriano y dicen que estaba "en casa con su familia"

El delantero de la selección brasileña y del Inter italiano Adriano Leite está con familiares en Río de Janeiro y se encuentra bien, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) al desmentir rumores según los cuales el atacante estaría desaparecido o en una fiesta con narcotraficantes.

"El atacante Adriano, de la selección brasileña, está en casa, en compañía de familiares, en Río de Janeiro", asegura una inusual nota de la Confederación.

"Adriano ha mantenido contactos frecuentes con el seleccionador Dunga y con los dirigentes del Internacional, a los cuales ha informado sobre el delicado momento personal que está viviendo", agrega el comunicado.

Las versiones sobre la desaparición de Adriano surgieron desde el viernes de la semana pasada, cuando el Inter manifestó su disgusto debido a que el jugador no había regresado a Italia tras haber sido convocado por la selección brasileña para dos partidos por las eliminatorias mundialistas.

Sus compañeros en la selección brasileña, los centrocampistas Kaká y Ronaldinho Gaúcho, se reincorporaron al Milan el viernes y contribuyeron el domingo en la victoria del equipo en partido por la Liga italiana.

Versiones de prensa de diarios sensacionalistas brasileños llegaron a informar de que el "Emperador" habría sido visto este final de semana en fiestas organizadas por narcotraficantes en diferentes favelas de Río de Janeiro.

Algunas versiones aseguraban incluso de que el futbolista había sido víctima de un tiroteo entre policías y narcotraficantes en la favela en que estaba.

"Al contrario de las versiones y chismes que circulan, y que no son verdaderos, se reitera que Adriano está en Río de Janeiro con su familia", afirmó la Confederación.

La entidad se abstuvo de indicar el problema personal que ha impedido a Adriano regresar a Italia pero aclaró que el jugador ha mantenido contacto con los dirigentes del Inter.

Su representante, el ex arquero Gilmar Rinaldi, confirmó los problemas familiares y dijo que Adriano aún no tiene fecha definida para regresar a Italia, en donde el Inter está muy cerca de conquistar el título de la Liga italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario