miércoles, 15 de abril de 2009

Ortega fue apretado por barras y le pidieron que se vuelva a River Ariel Ortega está viviendo sus últimas horas en Mendoza. La relación entre el ex ju


Ortega fue apretado por barras y le pidieron que se vuelva a River Ariel Ortega está viviendo sus últimas horas en Mendoza. La relación entre el ex jugador de River y la hinchada de Independiente Rivadavia de Mendoza está rota, pero ahora se sumó un aditamento más: la barra apretó al plantel y le exigió al Burrito que se vuelva a River.

Según publica el diario mendocino Los Andes, la apretada de los barras hacia los jugadores de Independiente fue “directa y sin tapujos”. El grupo de hinchas ingresó a la fuerza al predio en el que la Lepra se estaba entrenando este martes por la tarde. Y entre cánticos e insultos, se dirigieron rápidamente hacía donde estaban los jugadores.

En apenas unos minutos, el estadio Gargantini se transformó en tierra de nadie . A los exaltados simpatizantes no los paraba nadie. Ni siquiera Aldo Bolado y Eduardo Carbini, quienes salieron para dialogar, pudieron ponerle freno a tanta bronca contenida.

Uno de los jugadores más apuntado fue Ariel Ortega. El pedido fue expreso: “volvete a River”. Además, insultaron y se burlaron de Los Borrachos del Tablón, la barra de Núñez, según contaron testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario