jueves, 23 de abril de 2009

Arzubialde admitió que "no queda otra" que salir a ganarle a River en el Monumental

SAN SALVADOR DE JUJUY, abr 23 (DyN) - El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Héctor Arzubialde, adelantó que saldrán a ganarle el domingo próximo a River Plate en el Monumental porque deben sumar de a tres con urgencia dado el peligro que corren de perder la categoría.

"Saldremos a ganar sí o sí, no nos queda otra", enfatizó Arzubialde, quien tomó la posta tras la renuncia de Omar Labruna.

A pesar de que el equipo norteño se mantiene invicto desde su llegada, el director técnico cordobés remarcó que deben "volver a ganar para estar nuevamente en carrera".

"El hecho de estar invicto, desde que asumí, no cambia el panorama (dos triunfos y tres empates consecutivos)", admitió Arzubialde, consciente de que el margen es cada vez más pequeño porque se empieza a acercar el cierre de la temporada.

La prisa es consecuencia de que el Gimnasia jujeño se encuentra en zona de descenso directo y que su promedio sólo es superior al de San Martín de Tucumán, todo cuando al torneo Clausura le quedan apenas nueve fechas.

En cuanto a la formación del equipo para la visita a los millonarios, habrá cambios con seguridad.

Por lo pronto, el zaguero Gabriel Loeschbor está descartado para el juego por una cláusula, ya que su pase pertenece a los de Núñez.

Los candidatos para cubrir esa baja forzada son el chileno Sebastián Rocco, Gabriel Ramón o Santiago Ladino, por lo que es probable que Héctor Desvaúx (autor del gol en el torneo anterior ante el mismo rival por uno a cero) se corra como marcador central.

También tiene chance de reaparecer, tras la recuperación de su lesión, el delantero Mauricio Ferradas.

La dupla de ataque ante River es factible que la compongan Ferradas y Pablo Calandria, porque viene de ser deslucida y decepcionante la actuación de los otros dos delanteros, Juan Arraya y Diego Armando Miranda, ante Estudiantes de la Plata, el viernes último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario