jueves, 23 de abril de 2009

Otra botinera, y van...: Luli Fernández conquistó el corazón de Fernando Gago




“Cuando me pongo de novia, me entrego por completo. Voy a fondo y no tengo límites”, confesó la modelo.

Fernando Gago (23), centrocampista defensivo del Real Madrid, logró conquistar a María Lucila “Luli” Fernández (21), modelo y ex participante de “Patinando por un sueño 2007” (ShowMatch). Se habrían conocido durante uno de los viajes que Luli emprendió, en planes profesionales como modelo del staff de Multitalent, en España.

Fue a su regreso, que Fernández habría decidido poner fin a su relación de noviazgo con Jerónimo, el joven empresario uruguayo propietario del hotel “Las Dunas”, con estuvo en pareja durante tres años y con quien planeaba una boda para el corriente año. / Continúa

Recordemos, además, que Luli tiene afición por el deporte y fue co-conductora de “Area 18” por TyC Sports, por lo que es adepta a los partidos de fútbol nacionales e internacionales. Gago y Luli se habrían reencontrado hace ya algunas semanas en la noche porteña y días después, comenzaron a llover caros obsequios a manos de la modelo. Pero hubo uno que fue directo al corazón: el futbolista le envió a Fernández una camiseta del Real Madrid autografíada debajo de una romántica dedicatoria. “Cuando me pongo de novia, me entrego por completo. Voy a fondo y no tengo límites”, comentó Luli alguna vez, respecto a su forma de estar enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario