domingo, 19 de abril de 2009

Fabbiani nuevamente fue sólo palabras y pasó desapercibido en su primer superclásico en River Todos los ojos estaban puestos en él


Fabbiani nuevamente fue sólo palabras y pasó desapercibido en su primer superclásico en River

Todos los ojos estaban puestos en él. Por su postura mediática. Por sus declaraciones filosas y siempre polémicas. Pero tanta atención no tuvo relación con lo que sucedió dentro de la cancha: Cristian Fabbiani pasó casi inadvertido por su primer superclásico.

El Ogro estuvo muy lejos de un nivel aceptable. A pesar de la pretemporada realizada hace un par de semanas en Tandil, al delantero se lo volvió a ver pesado y lento. Y participó demasiado poco en el juego del equipo de Néstor Gorosito. El DT decidió sacarlo a los 20 minutos de la segunda parte, por Mauro Rosales, cuando River perdía 1-0.

Los hinchas de Boca, obviamente, se aprovecharon de Fabbiani y apuntaron todas sus cargadas contra él. Incluso, en la zona de palcos hubo una bandera que rezaba el “count down de Fabbiani”: 110 kilos, 109 kilos, 108 kilos…

Eso sí: a pesar de la promesas de los hinchas de Boca, no hubo ni cajas de ravioles ni sándwiches de milanesas. Pero tampoco se cumplió el pronóstico del mediático delantero, ahora de novio con Victoria Vanucci: “Voy a tirar caños y la Bombonera se va a callar con mi juego. Ya tengo preparado un festejo”. No hubo ni caños ni festejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario