sábado, 25 de abril de 2009

Tigre le hace frente a Huracán

En Victoria se jugará uno de los partidos más atractivos de la 11» fecha porque Tigre busca la recuperación y por la propuesta ofensiva de Huracán, uno de los equipos que más se lucieron en lo que va de la competencia. El encuentro empezará a las 18.20 y Rafael Furchi será el árbitro.

Huracán, que goleó a Argentinos por 4 a 1, tendrá dos modificaciones: Ezequiel Filipetto entrará por el lesionado Paolo Goltz y Eduardo Domínguez, que cumplió una fecha de suspensión, ocupará el lugar de Kevin Cura. El conjunto de Parque Patricios se ilusiona con la lucha por el título, ya que se mantiene a seis puntos de Vélez, el líder. "Si seguimos jugando así y afinamos la puntería, vamos a llegar muy lejos. Cappa nos pide que hagamos fáciles las cosas, que juguemos en dos o tres toques", manifestó Javier Pastore.

Tigre no consigue regularidad. Sin embargo, pese a la derrota con Lanús por 2 a 1, Diego Cagna mantendrá la misma formación. En tanto, se informó que Martín Morel, una de las figuras en el Apertura pasado, tendrá que ser operado por la pubialgia que lo aqueja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario