sábado, 25 de abril de 2009

Gorosito le pidio a los jugadores que no bajen los brazos



Asunción, 24 de abril (Télam, por enviado especial).- El entrenador de River, Néstor Gorosito, comenzó a trabajar en el ánimo del plantel después de una nueva eliminación en la Copa Libertadores de América en primera ronda, algo que ocurrió hoy en el entrenamiento del equipo en Asunción.

El traspié afectó mucho a los protagonistas, quienes esta mañana mostraron las mismas caras "largas" que en la noche de ayer, cuando se retiraron cabizbajos y en fila india del estadio Defensores del Chaco luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

Los movimientos regenerativos se llevaron adelante a puertas cerradas, pero fuentes de la entidad de Núñez le aseguraron a Télam que habrá hermetismo en los futbolistas y el cuerpo técnico, al menos hasta después del partido del próximo domingo frente a Gimnasia de Jujuy, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Difícilmente los protagonistas esbocen un análisis de lo ocurrido, según le contó a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico, y habrá que ver cuál será el recibimiento que tendrán cuando arriben alrededor de las 15 al aeropuerto de Ezeiza. (Télam).- fl-cj-poch 24/04/2009 11:50
Gorosito le pidio a los jugadores que no bajen los brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario