sábado, 25 de abril de 2009

Estudiantes, el desgaste... y Newell´s

Aún con la alegría por haberse clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, Estudiantes convive con los altibajos en el Clausura, en el que se mantiene en las posiciones del fondo. Así, entre las dos sensaciones, se enfrentará hoy, a las 21.10, con Newell´s, en el estadio Ciudad de La Plata.

El entrenador Alejandro Sabella no confirmó la formación, pero se intuye que pondrá a casi todos los titulares pese al desgastante regreso de Bolivia, donde Estudiantes igualó 0-0 con Universitario de Sucre, el miércoles último. Vale recordar que el equipo platense quiso postergar el partido para mañana, pero Newell´s no aceptó el cambio.

Si bien el entrenador Roberto Sensini aún tiene crédito, Newell´s lleva ocho partidos sin victorias, con seis empates (tres consecutivos) y dos derrotas. El último triunfo de los rosarinos fue ante Boca por 2-0, por la 2» fecha. Respecto del 1-1 frente a Godoy Cruz, Alejandro Da Silva reemplazará a Santiago Salcedo, de últimas flojas actuaciones y que incluso tuvo algún entredicho con los plateístas.

* Da Silva, tras casi siete meses
El paraguayo Alejandro Da Silva será titular en Newell´s después de casi siete meses, recuperado de una fractura en el tobillo derecho. Ya había jugado varios partidos en la reserva y estuvo algunos minutos frente a Tigre y Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario