sábado, 25 de abril de 2009

Chacarita y un partido clave contra Atlético

La continuidad de la 30a fecha de la primera B Nacional presenta un partido que puede marcar el rumbo del torneo. El líder Chacarita, con cuatro triunfos seguidos, visitará a Atlético Tucumán, tercero a ocho puntos, probablemente el compromiso más riesgoso que afrontará en la parte final del certamen. El encuentro se desarrollará en la cancha del equipo tucumano, desde las 18.20, y será televisado por TyC Sports.

Los otros cuatro partidos que se jugarán hoy serán CAI vs. Unión, Ferro vs. Los Andes, Olimpo vs. All Boys (todos 15.30) y Quilmes vs. Independiente Rivadavia (18.10, por Canal 7).

* Primera B. Nueva Chicago, que pese a haber sufrido dos derrotas consecutivas es el único escolta de Sportivo Italiano, a nueve unidades, recibirá a Deportivo Merlo en el partido principal de los tres que se jugarán hoy por la 37a fecha de la primera B.

* Primera C. Por la 33a fecha, hoy habrá seis partidos; sobresale el duelo entre Berazategui (cuarto en la tabla) y Argentino, de Rosario.

* Primera D. De los cuatro cotejos de hoy por la 30a fecha, se destaca la visita de Argentino de Quilmes (tercero) a Ferrocarril Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario