jueves, 19 de marzo de 2009

Cáceres se quedó en Paraguay por un esguince y no jugará frente a Tigre

BUENOS AIRES, mar 19 (DyN) - El zaguero de Boca Juniors Julio César Cáceres se quedó en Asunción para que pueda recuperarse de una lesión en un tobillo por lo cual no jugará ante Tigre el domingo próximo por el torneo Clausura.

Así lo confirmó el entrenador de Boca, Carlos Ischia, quien admitió que prefiere que se recupere para que pueda prepararse para jugar los inminentes partidos que tiene el seleccionado de Paraguay por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica, en la que marcha primero.

Si bien aún no fue definido el reemplazante de Cáceres, Facundo Roncaglia jugaría como central junto a Juan Forlín, y Juan Krupoviesa ocuparía el lugar en el lateral izquierdo por el también lesionado Claudio Morel Rodríguez.

"Anoche tomamos la decisión de que se quede porque Julio terminó con una pequeña que tenía en el tobillo y un leve esguince en el otro pie", sostuvo Ischia al hablar desde Asunción por radio La Red, previo al retorno a Buenos Aires.

Boca jugó anoche en Luque, en las afueras de Asunción, y le ganó 3-1 a Guaraní por la Copa Libertadores.

El técnico dijo que prefiere que Cáceres se quede para que "haga rehabilitación y recuperarse en esto día para quedar a deposición de la selección paraguaya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario