martes, 10 de marzo de 2009

Luis Lobo se convirtió en el nuevo entrenador de David Nalbandián

BUENOS AIRES, mar 9 (DyN) - El ex tenista y actual coach Luis Lobo se convirtió hoy en el nuevo entrenador de David Nalbandián, y comenzará su tarea con el unquillense en el Masters Series de Indian Wells, que se jugará entre el 14 y el 22 de marzo.

El contrato que une al jugador ubicado en la decimocuarta posición del escalafón mundial con Lobo se extenderá por un año.

Además, y a partir de los dichos de un allegado de Nalbandián a DyN, el contrato que une al cordobés con el ex doblista "estipula dedicación full time" para con David, por lo que Lobo deberá resolver los pasos a seguir respecto de su actual vínculo con el tandilense Juan Mónaco.

La confirmación del nuevo contrato se concreta tras una semana signada por las especulaciones respecto de quién sería el elegido para reemplazar a Martín Jaite, sonando como alternativa también el ex capitán de Copa Davis, Alberto Mancini.

Por su parte, allegados a Nalbandián manifestaron a esta agencia que David se encuentra "mucho mejor físicamente" y apto para "afrontar el Masters Series de Indian Wells", tras padecer un cuadro viral que le impidió ser parte del equipo argentino que disputó los octavos de final de la Copa Davis ante Holanda el pasado fin de semana en el Parque Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario