miércoles, 4 de marzo de 2009

Navratilova y Sabatini vuelven a canchas de tenis en partido a beneficio

BUENOS AIRES (AFP) - La legendaria tenista checa-estadounidense Martina Navratilova, una de las mejores de todos los tiempos, volverá a empuñar una raqueta junto con la argentina Gabriela Sabatini, en un encuentro a beneficio a disputarse en Buenos Aires el próximo sábado 14 de marzo.

"Ojalá sea una fiesta", se entusiasmó Sabatini quien doblegó a Navratilova en primera ronda del Masters de Nueva York en 1994, partido en el que la checoslovaca anunció su retiro, pese a un regreso seis años después para seguir en el profesionalismo hasta 2006.

Navratilova, de 52 años, es la mujer que más torneos obtuvo (167) en la historia del tenis, en tanto Sabatini (38 años) está considerada la mejor tenista de la historia argentina y se retiró en 1996, tras haber alcanzado durante su carrera el tercer puesto en el ranking mundial.

Ambas volverán a enfrentarse en una cancha, esta vez en la tierra batida del Lawn Tenis Club de Buenos Aires en un partido organizado por la Fundación Miastenia Gravis (FIAMA) que busca despertar conciencias sobre esa enfermedad que ataca principalmente a las mujeres.

Navratilova jugará además en dobles con Sabatini ante Paola Suárez y Patricia Tarabini, también figuras de la historia del tenis argentino.

En el encuentro participarán otros jugadores que dejaron su huella en el tenis como los argentinos Martín Jaite, José Luis Clerc, Inés Gorrochategui, Mercedes Paz y Alberto Mancini (ex capitán del equipo argentino de Copa Davis).
Navratilova y Sabatini vuelven a canchas de tenis en partido a beneficio

No hay comentarios:

Publicar un comentario