miércoles, 4 de marzo de 2009

Sosa seguiria como titular porque Zuculini no se recupero de un desgarro



BUENOS AIRES, mar 04 (DyN) - El defensor del Racing Club Franco Sosa es probable que siga en el equipo titular en el partido del próximo sábado ante Tigre, ya que nuevamente se podrá hacer uso del artículo 225 por Franco Zuculini, el mediocampista que continúa recuperándose del desgarro sufrido en el torneo Sudamericano Sub 20.

A su vez, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi no definió aún si mantendrá entre los once jugadores iniciales al arquero Gustavo Campagnuolo, quien con un grave error le permitió a Argentinos igualar 1-1 en tiempo de descuento el pasado sábado, o le dará la oportunidad de retornar a Pablo Migliore.

Caruso deberá resolver también quién será el jugador que reemplace al utilitario Franco Peppino, afectado por una distensión de ligamentos, y si finalmente Pablo Caballero acompañará a Pablo Lugüercio en la delantera o lo hará Leandro González.

Las dudas se despejarán seguramente cuando el director técnico pueda realizar la práctica de fútbol que durante la jornada del miércoles se suspendió por la lluvia.

A diez años del intento de cierre y liquidación de bienes de Racing para saldar las deudas que había contraído, el presente del equipo no es del todo alentador.

Por eso, después de la igualdad con Argentinos y de continuar en zona de Promoción (si el torneo acabara hoy debería jugar un desempate con Gimnasia y Esgrima La Plata), Racing pretende comenzar a revertir su situación el sábado en Victoria frente a Tigre.
Sosa seguiria como titular porque Zuculini no se recupero de un desgarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario