martes, 10 de marzo de 2009

Sharapova reaparece en Indian Wells aunque solo para disputar el torneo de dobles

Sharapova reaparece en Indian Wells aunque solo para disputar el torneo de doble...



Redacción deportes 9 mar (EFE).- La rusa Maria Sharapova tiene previsto reaparecer en las pistas esta semana en el torneo de dobles de Indian Wells (California) poniendo así fin a una ausencia en el circuito de siete meses.

Un problema en el tendón rotatorio del hombro derecho, del que se operó a finales del año pasado, ha mantenido a Sharapova apartada de las pistas, perdiéndose los dos últimos torneos del Grand Slam. Ahora reaparecerá en una prueba de dobles, especialidad en la que no ha participado en cuatro años, haciendo pareja con su compatriota Elena Vesnina.

"Estoy entusiasmada por jugar al tenis de competición de nuevo", dice la jugadora rusa, que ahora ocupa el puesto 23 del mundo, en su página web. "El proceso de recuperación lleva su tiempo y requiere cosas que hay que tratar más despacio de lo que a una le gustaría, pero las estoy haciendo paso a paso".

Sharapova disputó su último partido en Montreal en julio pasado, después de pelear durante tres horas y cometer 17 dobles faltas. En ese encuentro un fisio bajó a la pista tres veces para comprobar como se encontraba su hombro, y tras ganar se dio de baja para la ronda siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario