miércoles, 4 de marzo de 2009

Iverson tendrá que reposar por al menos dos semanas

Auburn Hills (Michigan, EEUU), 4 mar (EFE).- Los Pistons de Detroit recibieron malas noticias sobre la lesión de espalda que sufre el base Allen Iverson, al que los doctores le han recomendado que al menos descanse por dos semanas.

Varios especialistas en espalda establecieron que Iverson necesita descansar para que pueda recuperarse de las molestias que sufre en la espalda desde el pasado mes.

Iverson, que se ha perdido los últimos tres partidos disputados por los Pistons, todos ellos con victoria, fue examinado por los especialistas de la Universidad de Georgetown, en Washington, a los que habían acudido los doctores de los Pistons.

Los especialistas también tienen previsto que después del descanso, Iverson vuelva a ser examinado para ver como ha evolucionado la espalda.

Iverson, que fue traspasado por los Nuggets de Denver, el pasado noviembre, por el base Chauncey Billups, se lesionó la espalda la pasada semana en el partido que disputaron los Pistons contra los Heat de Miami y se la agravó en el partido siguiente ante los Hornets de Nueva Orleans.

En lo que va de temporada, Iverson tiene promedios de 18 puntos con 5,1 asistencias, pero desde que llegó a los Pistons su aportación al juego de equipo no ha sido positiva y desde que está fuera el rendimiento es mejor. EFE
Iverson tendrá que reposar por al menos dos semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario