miércoles, 4 de marzo de 2009

Quintanilla y Wallace reclaman deudas del Alajuelense

SAN JOSE (AP) - El seleccionado salvadoreño Eliseo Quintanilla y su ex compañero en el Alajuelense Harold Wallace tramitan reclamos por un total de 58.000 dólares ante el anterior club de ambos, el Alajuelense de Costa Rica.

Alajuelense le debe unos 40.000 dólares a Wallace y el resto a Quintanilla, según los jugadores.

El asesor legal del Alajuelense, Aquiles Mata, confirmó a radio Monumental el monto reclamado por Quintanilla, ahora con el Deportivo Aguila de El Salvador. Mata indicó que están en trámite para cancelarle al jugador el dinero adeudado por montos atrasados, entre esos el salario del último mes que se mantuvo con el equipo en septiembre del 2008.

Wallace, por su parte, dijo a la misma emisora que el monto que exige se debe a su pase en el 2004 al San Luis Potosí de México, en calidad de préstamo.

"Yo me fui a un préstamo de un año y en el contrato estipulaba que el 50% de ese préstamo pertenecía a la Liga (Alajuelense) y el otro 50% a mi persona. Cuando lo reclamé en su momento me trataron de poner transferible y tuve que quitar la demanda para evitar perder el trabajo", explicó el jugador costarricense.

Detalló que la suma total eran 120.000 dólares, de los cuales a él le correspondían 60.000 dólares y de los cuales 20.000 eran para su representante, que según el jugador ya fueron cancelados.

Wallace actualmente está con el equipo Liberia, de la primera división tica.
Quintanilla y Wallace reclaman deudas del Alajuelense

No hay comentarios:

Publicar un comentario