miércoles, 4 de marzo de 2009

Jugador de segunda división ecuatoriana al Real Madrid

QUITO (AP) - El jugador de la segunda división ecuatoriana Jefferson Montero será transferido al Real Madrid por una cifra no revelada, afirmó el jueves Santiago Morales, directivo del club Independiente José Terán que posee los derechos deportivos del volante.

Jugador de segunda división ecuatoriana al Real Madrid
En declaraciones a radio Quito, Morales afirmó que caza talentos del Real Madrid "estuvieron tras la pista de Jefferson seis meses atrás, de lo cual nosotros no teníamos idea ... esperamos que el jugador pueda viajar la próxima semana".

Montero tiene 19 años.

Sin revelar detalles, aseveró que "estamos de acuerdo las tres partes: el club Independiente José Terán, Real Madrid y Jefferson Montero en todo lo económico, estamos a la espera que nos llegue el contrato... poderlo firmar y que manden la documentación para tramitar la visa de trabajo".

Aclaró que "Montero se va por cuatro años con transferencia definitiva al Real Madrid". Destacó que por el jugador acercaron propuestas equipos de Suiza y España, a los que no identificó.

Añadió que debido a que el libro de pases está cerrado en España, Montero temporalmente jugará en un equipo filial Castilla.

Montero fue llamado a la selección en febrero para el cotejo con la selección sub21 de Inglaterra y brilló durante el torneo sudamericano sub20 que se disputó hace poco en Venezuela.
Jugador de segunda división ecuatoriana al Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario