miércoles, 4 de marzo de 2009

Leverkusen elimina al Bayern Munich en Copa de Alemania

FRANCFORT (AP) - El chileno Arturo Vidal anotó uno de los cuatro goles con los que el Bayer Leverkusen venció el miércoles 4-2 al Bayern Munich y lo eliminó en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Por su parte, el peruano Claudio Pizarro anotó dos veces y dio el pase para otro gol en el triunfo del Werder Bremen 5-2 sobre Wolfsburgo.

Bayern, actual campeón del torneo, perdía 3-0 antes de anotar un par de goles en dos minutos para meterse nuevamente en el encuentro.

Sin embargo, el equipo de Juergen Klinsmann no logró el tercer tanto para enviar el partido al tiempo extra y perdió el primero de los dos títulos domésticos que conquistó la temporada pasada.

Tranquillo Barnetta abrió el marcador a los 54 y Vidal aumentó la diferencia con un cabezazo a los 61, tras un tiro de esquina del suizo Barnetta. Patrick Helmes marcó el tercero a los 70, pero Bayern comenzó la remontada con goles del brasileño Lucio a los 72 y de Miroslav Klose a los 74.

Stefan Kiessling aseguró el trinfo de Leverkusen al aprovechar un error del defensa argentino Martín Demichelis a los dos minutos de los descuentos.

La derrota magnificó la crisis del Bayern, que sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos en la Bundesliga y cayó al quinto puesto.

En tanto, Pizarro y el brasileño Diego anotaron dos veces cada uno en la victoria del Bremen, mientras que Hamburgo superó 2-1 al Wehen Wiesbaden de la segunda división.

Pizarro también armó las jugadas para uno de los goles de Diego y la diana de Mesut Oezil, ambos en los seis primeros minutos del encuentro.

Diego, por su parte, participó en cuatro de los goles.

El martes, el Mainz de la segunda división venció 1-0 al Schalke y se clasificó por primera vez a las semifinales.
Leverkusen elimina al Bayern Munich en Copa de Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario