miércoles, 4 de marzo de 2009

Citan a martinez y fontana pero no al comisariato

Buenos Aires, 4 de marzo (Télam).- Los pilotos Omar Martínez (Ford Falcon) y Norberto Fontana (Dodge Cherokee), protagonistas de un accidente el pasado domingo, en la segunda prueba de la temporada de la categoría Turismo Carretera, fueron citados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora del Deporte Motor (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Pero no se hizo lo mismo con los integrantes del Comisariato Deportivo actuante, ya que el domingo y pese al incidente, no tomaron sanción alguna en un accidente que pudo haber tenido consecuencias graves.

Martínez y Fontana, durante la segunda serie preliminar se encontraron metros antes de la entrada al túnel balcarceño y tras el toque de autos, entraron en trompo y quedaron cruzados en la pista ante una polvareda, cuando marchaban detrás del resto del pelotón.

La pericia de Marcos Di Palma, que eludió a Fontana ante el inevitable choque frontal contra la puerta derecha, como el resto que sorteó a Martínez, posibilitaron superar la difícil situación.

Tras analizar el toque, el Comisariato Deportivo no aplicó sanción alguna, por lo que sorprendió ahora la citación en tal sentido.

Claro que también ambos pilotos pueden ser consultados por algunas actitudes personales tomadas posteriormente por allegados a los equipos en el sector de boxes. (Télam).

mav-hrl-mag 04/03/2009 17:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario