miércoles, 4 de marzo de 2009

Presentaron el Fiat Línea que se incorpora este año al TC 2000

BUENOS AIRES, mar 04 (DyN) - En un acto realizado en la zona de Puerto Madero, fue presentado hoy el nuevo Fiat Línea Competizione que la firma italiana utilizará esta temporada para competir como telonera en el calendario 2009 de TC 2000.

En el marco de la celebración de los 90 años de Fiat en el país, la casa italiana lanzó su auto de competición un novedoso producto que combina marketing, pasión deportiva y la adrenalina que muchos hombres de negocios buscan en sus momentos de ocio.

Serán 22 unidades del flamante Fiat Linea, especialmente preparados para la competencia en los circuitos del calendario del TC 2000, categoría en la que marca Fiat retorna con el equipo Fiat ProRacing Team.

Los novedosos autos ya están alistados para las pruebas previas al inicio del calendario de competencias que deberán realizar quienes quieran ocupar alguna de las 22 plazas disponibles para cada carrera.

Precisamente, la primera carrera está prevista para el 5 de abril en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

El titular de Fiat, Cristiano Rattazzi, y Federico Suárez Salvia, por FS Motorsport, acompañados por Pablo Peón, de TC 2000, fueron los encargados de presentar la nueva categoría en un evento que reunió prensa especializada de la industria automotriz y el automovilismo, representantes de empresas y apasionados del automovilismo amateur, así como ex pilotos profesionales.

Las carreras de esta categoría monomarca, que busca refrescar los principios del deporte amateur y orientada especialmente a los hombres y mujeres que sólo persiguen la gloria de la adrenalina pura, al ser “teloneras” del TC 2000, serán transmitidas en directo por canal 13 para Capital Federal y el Gran Buenos Aires y por TyC Max para todo el país en simultáneo.

Varias empresas ya se han sumado a esta propuesta –como Petronas, Lojack, FPT Powertrain Technologies, Pirelli, Logistech y Fiat Crédito- que, además de la competencia pura, ofrece a sus sponsors posibilidades de acciones de fidelización inéditas para el mercado argentino.

GHP NHM

S-4237

Presentaron el Fiat Línea que se incorpora este año al TC 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario