miércoles, 4 de marzo de 2009

Santoro anuncio que de ser necesario daria "un paso al costado" de Independiente


BUENOS AIRES, mar 04 (DyN) - El director técnico de Independiente, Miguel Angel Santoro, dejó entrever hoy la posibilidad de "dar un paso al costado" en caso de que su equipo termine el clásico del domingo próximo ante Boca Juniors sin conseguir el resultado esperado.

"Si tengo que dar un paso al costado en su momento lo voy a dar", anticipó Santoro en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

El entrenador del conjunto de Avellaneda alegó ser una "persona abierta", que tiene "muy presente" la realidad deportiva del equipo, pero permitió suponer que su continuidad en el cargo dependerá de lo que ocurra ante Boca en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la quinta fecha del torneo Clausura.

"Quizá hay gente que está cerca tuyo que no quiere que ganes", mencionó Santoro, consciente de que los ánimos están caldeados y las diferencias existen.

Asimismo, y con un dejo de optimismo respecto del futuro, el ex arquero sostuvo que "la convivencia" entre jugadores y cuerpo técnico "es buena", y remarcó que de lo contrario "uno estaría pensando en otra cosa".

Por otra parte, y en relación a cierto disconformismo de algunos jugadores por no tener chances de jugar, el director técnico arguyó que ve con buenos ojos que aquellos que no tienen continuidad "estén inquietos", aunque resaltó que luego "deben demostrar en cancha" sus cualidades.

"A mí me gusta que los jugadores que no juegan estén inquietos y quieran jugar, pero tienen que saber que cuando disponen de la chance deben demostrarle al técnico", subrayó "Pepé".

Al respecto, y a modo de ejemplo, Santoro remarcó que durante su anterior experiencia como técnico de Independiente el mediocampista Lucas Pusineri no era uno de los titulares, pero sumaba mucho al plantel, y posteriormente se convirtió en pieza fundamental del equipo.

"Pusineri era uno de los muchachos que cuando tuve el interinato no jugaba nunca, pero fue entrando de a poquito y terminó siendo muy importante", concluyó enfático el entrenador del rojo.

Santoro anuncio que de ser necesario daria "un paso al costado" de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario