jueves, 19 de marzo de 2009

Federación inglesa interviene en polémica sobre Fábregas

LONDRES (Reuters) - La Federación de Fútbol inglesa (FA) ha escrito al técnico del Hull City, Phil Brown, y a su ayudante Brian Horton tras acusar al capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, de escupir a Horton después del partido por cuartos de final de la Copa FA del martes.

En una entrevista publicada el jueves por The Sun, el internacional español Fábregas, que negó rotundamente la acusación, también desmintió haber escupido a Michael Ballack en un partido de la Liga de Campeones hace cuatro años, cuando tenía 17 años, tras aparecer imágenes en Youtube en las que parece que lo hace.

Un portavoz de la FA dijo que el órgano había escrito al Hull pidiendo al equipo de la Liga Premier que diera su versión de los hechos, después de que Brown acusara a Fábregas de escupir a Horton en el túnel en el estadio Emiratos después del partido.

El Arsenal ganó 2-1 con un muy disputado gol de William Gallas, que Brown consideró que estaba claramente fuera de juego.

"Una vez que nos den su versión de los hechos, decidiremos qué medida adoptar", sostuvo el portavoz de la FA.

También dijo que el hecho de que el árbitro no mencionara el incidente en su informe del partido no significa que Fábregas, si realmente escupió, saldrá impune.

"El árbitro no tiene obligación de permanecer en el túnel durante 15 minutos o media hora después del encuentro", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario