sábado, 14 de marzo de 2009

El "Ogro" Fabbiani por mal camino Cristian Fabbiani es hoy uno de los jugadores argentinos que ha comenzado a escalar dentro del medio público


El "Ogro" Fabbiani por mal camino Cristian Fabbiani es hoy uno de los jugadores argentinos que ha comenzado a escalar dentro del medio público, no solo futbolísticamente, sino también por sus escándalos.

Desde que se dio a conocer su relación apasionada y tortuosa con Amalia Granata, con quien tuvo una hija, paralelamente su carrera dentro del fútbol comenzó a dispararse.

El “Ogro” jugaba en el exterior hasta que llegó al país para ser parte del Club Atlético Newell's Old Boys y, mientras metía goles en la cancha también su ex mujer le reclamaba por todos los canales de televisión el dinero que le debía por la manutención de su hija Umma.

Luego también se conoció un escandaloso episodio en un boliche donde la pareja se agredió y terminaron en la comisaría. Fabbiani se encargó de hacer campaña para jugar en el club de sus amores, River Plate y lo logró. En la actualidad, según cuentan los entendidos, juega muy bien y se convirtió en el ídolo de todos los hinchas.


Su DT Pipo Gorosito le habría indicado que disfrute de la buena vida ya que su rendimiento es cada vez mejor. Por supuesto, que el jugador lo acató al pie de la letra y hoy podemos apreciar el adelanto en exclusiva de la nueva tapa de Paparazzi donde se lo ve gozando de otras de sus pasiones como lo son las mujeres y la noche.

¿Qué opinará Amalia? Seguramente ya la escucharemos en los programas de espectáculos. Pero... Cristian, un humilde consejo: no cometas los mismos errores que otros grandes del deporte que por el dinero y la fama terminaron mal. Cuidate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario