lunes, 30 de marzo de 2009

Tinelli pone el ojo sobre Palermo y lo quiere llevar a San Lorenzo El ajuste económico de Boca molestó al goleador Martín Palermo


Tinelli pone el ojo sobre Palermo y lo quiere llevar a San Lorenzo
El ajuste económico de Boca molestó al goleador Martín Palermo pero además generó que el empresario Marcelo Tinelli se interiorizara de su situación, interesado en llevarlo a San Lorenzo para la próxima temporada en caso de que no renovara el contrato.

Así lo revela hoy la edición deportiva del matutino "Diario Popular", según la cual, en caso de que no haya acuerdo de partes en Boca, "Tinelli tiene ganas de charlar con Palermo para conocer su situación económica y tentarlo para que vaya a San Lorenzo después de junio".

Ya trascendió recientemente que Tinelli había tentado a Juan Sebastián Verón, en procura de formar un equipo de estrellas para que salga a la cancha con la camiseta azulgrana.

Pero además, Tinelli toma en cuenta que Jonathan Bottinelli no estará en el plantel entonces y es posible que tampoco permanezcan Santiago Solari y Pablo Barrientos, por lo que necesita planificar el recambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario