miércoles, 4 de marzo de 2009

Colista america quiere empezar a sumar con penultimo san pablo

Cali (Colombia), 4 de marzo (Télam).- América de Cali, Colombia, que todavía no sumó unidad alguna en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, buscará mañana sus primeros puntos ante San Pablo, de Brasil, penúltimo en la zona, cuando lo reciba en el estadio Pascual Guerrero.

El partido entre colombianos y brasileños se enfrentarán desde las 21.30 local (22.30 de Argentina) y será controlado por el árbitro cordobés Héctor Baldassi.

El arquero brasileño Rogério Ceni dijo al arribar a Cali que su equipo conoce el "estilo" de juego de América y lo elogió porque "posee futbolistas con habilidad y de mucha velocidad".

Por su parte John Valencia, mediocampista de América, aseguró que su equipo sabe "lo que es San Pablo, un equipo grande de Suramérica al que hay que respetar".

El arquero de América, Julián Mesa, coincidió con Valencia en que "hay que cuidarse" del equipo brasileño porque "es fuerte, rápido y va al frente de local o visitante".

Este grupo 4 es liderado por Defensor Sporting, de Uruguay, con cuatro puntos, seguido por Independiente Medellín, de Colombia con dos, San Pablo con uno y América sin puntos.

- Probables formaciones - América: Julián Mesa; Juan Camilo Angulo, Pedro Tavima, Hárold Viáfara e Iván Vélez; Diego Chará, John Valencia, Paulo César Arango y Harrison Otálvaro; Adrián Ramos y Víctor Cortés. DT: Diego Umaña.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; André Dias, Rodrigo y Miranda; Zé Luiz, Jean, Hernanes, Hugo y Jorge Wagner; Borges y Washington. DT: Muricy Ramalho.

Cancha: Pascual Guerrero (Cali).

Arbitro: Héctor Baldassi (Argentina).

Hora de comienzo: 22.30 (de Argentina).

Televisa: Fox Sports. (Télam).

hrl-mag 04/03/2009 18:14
Colista america quiere empezar a sumar con penultimo san pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario