martes, 24 de marzo de 2009

Independiente tiene su candidato: 'Tolo' GallegoAmérico Gallego es el elegido por los dirigentes de Independiente para asumir la conducción del plant


Independiente tiene su candidato: 'Tolo' GallegoAmérico Gallego es el elegido por los dirigentes de Independiente para asumir la conducción del plantel profesional, tras el alejamiento de Miguel Ángel ‘Pepé’ Santoro, quien este domingo se despidió con una goleada por 4-1 sobre Newell’s.

“Desde mi punto de vista, me gustaría que Gallego se haga cargo de Independiente porque es un técnico con mucha categoría. Obviamente Independiente no se va a ir del orden que está teniendo", indicó Luis Islas, el manager del club de Avellaneda.

"Acá hay una ilusión y hay un gusto que creemos que es un técnico que podría darnos mucha tranquilidad, pero después habrá que escuchar la decisión de parte del Tolo y su representante”, agregó el ex arquero, que actualmente tiene a su cargo el manejo del fútbol profesional de la entidad.Independiente tiene su candidato: 'Tolo' Gallego
Américo Gallego es el elegido por los dirigentes de Independiente para asumir la conducción del plantel profesional, tras el alejamiento de Miguel Ángel ‘Pepé’ Santoro

Islas se mostró triste por la salida de Santoro y lamentó que no lo acompañaran los resultados, porque -según él- "no estaba por el mal camino".

“Me dolió mucho el alejamiento de Pepé, creo que futbolísticamente no estaba por el mal camino. Quizás faltó un resultado. Con un partido más estaríamos peleando el campeonato”, sostuvo.

“Apuntamos alto porque es Independiente y eso lo tenemos que tener claro el técnico, los jugadores y los dirigentes. Independiente es un grande y para los técnicos tiene que ser un placer dirigirlo. Es un club grande y necesita ganar, te exige ganar”, explicó Islas, en diálogo con el programa ‘Despertate’, que se emite por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario