miércoles, 11 de marzo de 2009

EL DT DE LA SELECCION SALIO A CONTESTAR Maradona: Su renuncia me pone triste pero tampoco voy a llorar Diego Armando Maradona, expresó que siente tris


EL DT DE LA SELECCION SALIO A CONTESTAR
Maradona: Su renuncia me pone triste pero tampoco voy a llorar
Diego Armando Maradona, expresó que siente tristeza después de conocer la decisión de Juan Román Riquelme de renunciar al seleccionado argentino, pero aclaró que no va a llorar.
"Me produce mucha tristeza que no quiera venir a la selección, pero no me puedo poner a llorar si Riquelme no viene", señaló Maradona en declaraciones a radio Mitre.

El técnico del seleccionado argentino habló antes y después de conocer la decisión de Riquelme, convocando primero al jugador de Boca y después lamentando no poder contar con él.

"Seguro que me pone muy triste, pero no me voy a morir. Lo lamento mucho porque Riquelme tenía la gran oportunidad de demostrarle a la gente que tenía que estar pero si no quiere participar es su decisión", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario