domingo, 8 de febrero de 2009

Boca la pasa mal ante Gimnasia, en Jujuy El campeón del Apertura cierra la primera fecha




Boca la pasa mal ante Gimnasia, en Jujuy El campeón del Apertura cierra la primera fecha ante un Gimnasia que lo tiene a maltraer. Ischia debió hacer modificaciones de último momento tras sumar otro "soldado" a su enfermería: Sebastián Battaglia. Están 0-0
Festejo gol Boca
Boca, el último campeón, comenzará su búsqueda del bicampeonato al visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido que comenzará a las 19:30 y cerrará la primera jornada del Torneo Clausura.

Tras conquistar el torneo de verano, Boca jugará con la base del equipo que obtuvo el último Apertura, a la que se agregan las presencias del repatriado Roberto Abbondanzieri en el arco; de Nicolás Gaitán por Jesús Dátolo, transferido al Nápoli de Italia, sobre la izquierda del mediocampo; y del promisorio Pablo Mouche en la delantera.

Eso sí, el "xeneize" tuvo durante la mañana de ayer un contratiempo, ya que Sebastián Battaglia sufrió una lesión muscular y por ese motivo quedó descartado. Para subsanar el inconveniente el entrenador Carlos Ischia dispuso que Juan Forlín se adelante a la mitad de la cancha y que Facundo Roncaglia se desempeñe como segundo marcador central.

El conjunto jujeño no presentará caras nuevas en el debut y, de mitad de cancha hacia adelante, intentará lastimar a Boca con Jorge Luna como enganche y Mauricio Ferradas y Pablo Calandria como delanteros.

Posibles formaciones:
Gimnasia (J): Gastón Pezzuti; Sebastián Rocco, Gabriel Loeschbor, Héctor Desvaux; Walter Busse, Diego Mateo, Ariel Montenegro, Ricardo Gómez; Jorge Luna; Mauricio Ferradas y Pablo Calandria. Director técnico: Omar Labruna.

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Juan Forlín, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Director técnico: Carlos Ischia.

Árbitro: Gustavo Bassi. Cancha: Gimnasia de Jujuy. Hora: 19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario