lunes, 16 de febrero de 2009

Los Pumas se metieron en la final de San Diego



Los Pumas se metieron en la final de San Diego
SAN DIEGO, Estados Unidos.- El estado de California le sienta bien a la Argentina. En 2004, en Los Angeles, había conquistado su única Copa de Oro del Circuito Mundial de Seven al vencer a Nueva Zelanda por 21-12. Anoche, en San Diego, los Pumas buscaban repetir la hazaña.

Tras derrotar a Samoa por 21-5 en los cuartos de final y a Estados Unidos 19-14 en semifinales, se medían anoche, al cierre de esta edición, con Inglaterra (que venció a Sudáfrica 22-19), en busca del segundo título de su historia. Cualquiera que sea el resultado, representa la mejor ubicación en el presente circuito.

Anteanoche, en la última fecha del Grupo D, la Argentina había perdido con Fiji 19-12, por lo que finalizó segunda en la zona.

El torneo estuvo signado por los resultados sorpresivos. En la primera jornada, Kenya, semifinalista en la etapa última en Wellington, cayó con Uruguay 14-12, pero luego venció a Nueva Zelanda 24-7 y finalizó primera en su grupo; no obstante, ayer fue sorprendida por los locales en cuartos (14-7). Los All Blacks y Fiji, los máximos ganadores históricos, quedaron eliminados en cuartos de final al perder ante Sudáfrica (19-7) e Inglaterra (12-10), respectivamente. Los Pumas se metieron en la final de San Diego Los Pumas se metieron en la final de San Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario