jueves, 19 de febrero de 2009

El Nacional paraguayo sufrió una "durísima" goleada ante su homólogo uruguayo

Asunción, 19 feb (EFE).- La prensa deportiva paraguayas reseñó hoy que el Nacional de Paraguay sufrió anoche una "durísima" goleada por 0-3 ante su homólogo de Uruguay, que "literalmente le pasó por encima" al equipo local en su encuentro en Asunción.

"El Nacional de nuestro país fue goleado por su par de Uruguay y quedó muy mal parado en el Grupo 3 de la Copa Libertadores", informó el matutino ABC Color.

Ese rotativo consideró además que los integrantes del cuadro 'guaraní' "fueron una sombra en la cancha", al momento de aseverar que "en ningún momento pudieron desarrollar su fútbol ante un rival ordenado y con jugadores con muy buena técnica".

Por su parte, Última Hora calificó de "Durísima caída" y "tremendo cachetazo" la derrota del equipo albo.

Aseveró además que "Un desconocido Nacional recibió una tremenda paliza" de su homólogo, que, de acuerdo al matutino, "literalmente pasó por encima" a los locales.

En similares términos, La Nación de Asunción consideró la derrota del cuadro tricolor como una "Dura caída en casa" y opinó que el cuadro dirigido por Daniel Raschle se mostró "errático y sin alma durante" el encuentro.
El Nacional paraguayo sufrió una "durísima" goleada ante su homólogo uruguayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario