jueves, 19 de febrero de 2009

La Policía recuperó la bicicleta de Armstrong

La Policía recuperó la bicicleta de Armstrong

La bicicleta del norteamericano Lance Armstrong - que había sido robada el sábado pasado- fue recuperada a poco de que se realice la etapa contrareloj de la Vuelta a California, donde la precisaba para ganar esa etapa.

La máquina, única en el mundo, fue devuelta por un ciudadano de Sacramento que no se encuentra sospechado de haber realizado el robo.

Para recuperarla, Armstrong apeló a las redes sociales y a distintos medios electrónicos.

Según informa el diario español Marca, "la Policía de Sacramento ha recuperado la bicicleta de Lance Armstrong que fue robada al heptacampeón del Tour de Francia el pasado sábado, durante su participación en la Vuelta a California" .

"La bicicleta, que fue usada en la etapa prólogo y con un valor de unos 8.000 euros, fue robada de una camión del equipo Astana en Sacramento. Un vecino llevó la Trek Livestrong 1274 al cuartel de la Polícía el miércoles, aunque el hombre no es considerado sospechoso y las fuerzas del orden aún no han realizado arresto alguno" , agrega el mismo medio español.

"Armstrong colgó una foto de la bicicleta robada en la red social Twitter, y logró que más de 900 personas se embarcaran en la búsqueda de la montura a través de un grupo en Facebook llamado 'Un millón de ciudadanos buscando la bici robada de Lance Armstrong'" , se lee además.

Por último, Marca señala que "el ciclista aprovechó su sitio en Twitter para hacer pública la buena noticia. "'¡Han recuperado mi bici! (They have recovered the bike!) No tengo muchos detalles, pero aparentemente está de camino hacia el lugar donde me encuentro ahora. ¡Muchas gracias a la Policía de Sacramento por su ayuda!" , aseguró.
La Policía recuperó la bicicleta de Armstrong

No hay comentarios:

Publicar un comentario