lunes, 16 de febrero de 2009

MOTOS-Melandri dice quiere seguir corriendo pese retiro Kawasaki
ROMA (Reuters) - El piloto italiano Marco Melandri, cuyo equipo Kawasaki se retiró del campeonato mundial de MotoGP debido a la crisis financiera internacional, dijo el lunes que todavía tiene la esperanza de competir en la categoría esta temporada.

"Ahora estoy trabajando con (el dueño de los derechos de MotoGP) Dorna y con Michael Bartholemy, ex gerente del equipo (Kawasaki), para llevar adelante un proyecto de una moto privada", contó el corredor al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Sus declaraciones fueron recogidas luego de que Melandri tuviera una buena actuación en un evento de Speedcar Series en Qatar.

El piloto nacido en Ravenna dijo además que no creía que su ex compañero en el equipo Kawasaki, el estadounidense John Hopkins, estuviese involucrado en el nuevo proyecto.

Melandri había dicho a fines de enero que, aunque "no sería grandioso, parar por un año no sería un problema", en relación con la posibilidad de tomarse un año sabático.

La compañía japonesa Kawasaki anunció a comienzos del mes pasado que se retiraba de la categoría MotoGP en un intento por recortar sus gastos en medio de la crisis económica global.
MOTOS-Melandri dice quiere seguir corriendo pese retiro Kawasaki MOTOS-Melandri dice quiere seguir corriendo pese retiro Kawasaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario