lunes, 16 de febrero de 2009



De Federico confió que sueña con el campeonato, y elogio el papel de Angel Cappa en el equipo
BUENOS AIRES, feb 16 (DyN) - Matías De Federico, atacante y figura de Huracán en su victoria ante Racing Club por 4-1 el pasado viernes, se mostró entusiasmado hoy con la posibilidad de pelear el torneo Clausura, aunque reconoció que los de Parque de los Patricios no pueden "regalar nada".

"El sueño no te lo quita nadie, pero no hay que subirse a la estrellita, porque uno sabe que en Huracán no se puede regalar nada", confió el habilidoso jugador del "Globo".

Con respecto a las causas que permitieron este arranque tan positivo, el futbolista surgido en las divisiones inferiores del club afirmó que "el grupo está muy bien", arguyendo que la unión del plantel es un factor clave para el buen rendimiento, y sostuvo que "el entrenador tiene mucho que ver en el juego" que se desarrolló en lo que va del torneo Clausura.

Por su parte, y en consonancia con las declaraciones del atacante "quemero", el presidente de la institución, Carlos Babington, sostuvo hoy que "(el de Huracán) es un equipo que va a dar pelea seguro".

De todos modos, con la mesura propia de quien reconoce la difícil realidad del club porteño, Babington indicó que es necesario "tener los pies sobre la tierra", ya que a "Huracán le va a tocar perder" y "la va a pasar mal también".

En tanto, y con la mira puesta en el encuentro del próximo viernes frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, los dirigidos por Angel Cappa realizaron esta mañana una práctica en la que se priorizó el fútbol en espacios reducidos.

La buena noticia de la mañana para Cappa y su plantel fue que el defensor Ezequiel Filipetto se encuentra recuperado de la lesión que sufrió durante la pretemporada y trabajó a la par de sus compañeros. De Federico confió que sueña con el campeonato, y elogio el papel de Angel Cappa en el equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario