lunes, 16 de febrero de 2009

Contador: Armstrong no está lejos de us mejor forma

Contador: Armstrong no está lejos de us mejor forma

MADRID (AP) - Lance Armstrong no está en su mejor nivel competitivo, pero no le falta mucho, de acuerdo con su compañero en el equipo Astana y ex campeón del Tour de Francia Alberto Contador.

Armstrong actualmente es quinto en la tabla general del Tour de California _ 1 minuto, 5 segundos detrás del líder Francisco Mancebo de Rock Racing.

Es la segunda carrera para el estadounidense Armstrong, luego de la vuelta australiana el mes pasado. El ciclista de 37 años, que salió de su retiro tres años después de haber ganado por séptima vez consecutiva el Tour de Francia, finalizó 71ero en Australia.

"A Lance le veo muy fuerte de mentalidad y de ganas, pero tal vez todavía le falta un poco para disputar", dijo Contador el lunes.

Contador está apostando por otro ciclista estadounidense para ganar en California, su compañero en Astana Levi Lepheimer, que marcha 1:02 detrás del líder.

Contador comienza su campaña la semana próxima en el Tour del Algarve en Portugal y dice que aún no está en su forma tope, luego de operarse de la nariz. El español de 26 años está 2,6 kilos por encima de su peso ideal y ha tenido que cambiar el ángulo de su brazo en la bicicleta para respirar mejor.

Pero Contador está confiando en que estará listo a tiempo para la carrera Paris-Niza, su primer objetivo importante de la temporada.

"Estoy un poco sorprendido de lo bien que me está respondiendo el cuerpo. Creo que he cumplido con creces mis objetivos, porque para la altura del año en la que estamos y lo que había entrenado hasta ahora, el estado de forma que he conseguido está muy bien", dice.

"Sinceramente creo que sí, creo que voy a mejorar bastante este año".
Contador: Armstrong no está lejos de us mejor forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario