jueves, 26 de febrero de 2009

Viatri afirma que piensa en una transferencia Un club ruso realizó una jugosa oferta por el delantero de Boca. Consultado acerca de esta posibilidad d


Viatri afirma que piensa en una transferencia Un club ruso realizó una jugosa oferta por el delantero de Boca. Consultado acerca de esta posibilidad de emigrar, el juvenil aseguró que necesita pensar en su futuro. Los dirigentes de la institución confirmaron la oferta, pero deben esperar el visto bueno de Ischia.

El delantero de Boca Lucas Viatri admitió hoy que aceptaría jugar en un club ruso, que ofreció cinco millones de euros por su pase. "Pienso en Boca, pero también en asegurar mi futuro", aseguró. Sólo falta que Ischia apruebe la operación.

“Por ahora pienso en Boca, pero sé que una transferencia al exterior aseguraría mi futuro. Hablaré con Ischia y después veremos qué pasa”, declaró Lucas Viatri a radio Del Plata.

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, confirmó que "un club ruso" realizó una propuesta por el delantero, que sería de cinco millones de euros por el ciento por ciento del pase.

“La oferta está, no es que Boca esté con complicaciones económicas, tiene las mismas que los demás clubes. Por eso, depende de lo que decida Ischia”, aseguró Beraldi en declaraciones a radio La Red.

La dirigencia de Boca pretendería seis millones de euros para desprenderse de Viatri, por lo que existen muchas posibilidades de que las negociaciones prosperen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario