lunes, 23 de febrero de 2009

Los dos polos: River es puntero pero sigue jugando bastante mal Después de mucho tiempo, los hinchas de River se buscan entre los primeros puestos

LA respuesta es no ilusionarse ser punteros jugando asi ... pero bueno el equipo esta en formacion y river es un grande aguantar al tecnico que gana no es tan dificil.
Los dos polos: River es puntero pero sigue jugando bastante mal
Después de mucho tiempo, los hinchas de River se buscan entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Es que el equipo de Néstor Gorosito comparte la punta del campeonato junto a Colón, Newell´s y Godoy Cruz. Pero, ¿su juego coincide con su lugar en la cima?

De a poco, el Millonario va cambiando la mentalidad y subiendo su autoestima. Acumula tres victorias seguidas (Nacional de Paraguay por la Libertadores, Rosario Central y Banfield) por primera vez después de ocho meses. Y toma confianza.

Uno de los responsables de esta levantada es, sin duda, Cristian Fabbiani. Más allá del raid periodístico del delantero y los elogios extremistas, el domingo en el Monumental se vio lo que significa el Ogro no sólo dentro de la cancha sino también en las tribunas. El delantero entró cuando River ganaba 1 a 0 pero Banfield estaba muy cerca del empate. Levantó la tribuna y el equipo con su sola presencia. En la primera que tocó, Fabbiani le dio un pase de espaldas a Buonanotte que casi termina en gol. Y después le metió una pelota bárbara a Radamel Falcao para que este liquidara el partido.

Sin embargo, River está lejos del nivel de un equipo con aspiraciones. ¿Juega bien? No. Ayer se llevó una victoria inmerecida y la figura terminó siendo el arquero Ojeda. Pero cambió la suerte. Las pelotas que ayer terminaban contra la red propia, hoy pegan en el palo y salen. Y viceversa en el arco contrario.

“¿Da para ilusionarse?”, se pregunta el hincha de River. Siempre es más fácil mejorar cuando los resultados están a favor. Más en este Núñez donde las aguas vienen convulsionadas desde hace tiempo. Sin embargo, el equipo de Gorosito debe mejorar. Y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario