lunes, 16 de febrero de 2009

Nesta del Milan se someterá a nueva operación de espalda

Nesta del Milan se someterá a nueva operación de espalda

MILAN (Reuters) - El defensor del AC Milan del fútbol italiano Alessandro Nesta se someterá el martes a una nueva operación en la espalda, en busca de salvar su carrera deportiva tras una larga seguidilla de lesiones.


El ex integrante de la selección italiana, de 32 años, aún no debutó en esta temporada, después de haber jugado 29 partidos de liga en la campaña pasada y solamente 14 en la anterior, afectado por continuas dolencias.

"El A.C. Milan comunica que el futbolista Alessandro Nesta será operado mañana por la mañana", dijo el club de la Serie A en un comunicado divulgado en su página oficial en internet (www.acmilan.com).

La intervención será coordinada por el doctor Maurizio Fornari, agregó la entidad.

El AC Milan esperaba que Nesta se hubiera curado en Estados Unidos, donde efectuó un proceso de rehabilitación, pero el defensor se resintió la semana pasada.

El mediocampista inglés David Beckham, quien se retiró el domingo del derbi de la ciudad frente al Inter de Milán con una dolencia en una pantorrilla, fue incluido en el plantel del Milan que afrontará el miércoles el encuentro con el Werder Bremen alemán como visitante.

El conjunto "rossonero" viene de perder 2-1 frente al líder del campeonato italiano, Inter, y será huésped del Werder en el partido de ida por los dieciseisavos de final del certamen continental.

En tanto, el mediocampista de creación brasileño Kaká seguirá de baja a causa de un problema en un pie.

(Reporte de Mark Meadows. Editado en español por Emiliano Rodríguez)
Nesta del Milan se someterá a nueva operación de espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario